FOTO para web

E. J. Malinowski

Nació en Buenos Aires en 1975. Estudió en un colegio francés y se especializó en sonido y electrónica.
Es compositor, músico, letrista y escritor.

Aleko Capilouto_grey

Aleko Capilouto

Nació en Buenos Aires en 1975. Estudió en un colegio francés y se especializó en sonido y electrónica.
Es compositor, músico, letrista y escritor.

magui bn

Magui Siffredi

Estudió Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires y más tarde su espíritu aventurero la llevó a vivir en Barcelona, donde estudió Ilustración Infantil en EINA.

andrea bn

Andrea Braverman

Estudió periodismo en TEA, la Diplomatura en Lectura, escritura y educación en FLACSO y guión de cine en Guinoarte. Es autora y editora de textos escolares y escribe cuentos, poemas, guiones y novelas.

arno-stern-web

Arno Stern

Investigador y pedagogo, precursor de la Educación Creadora. Ha participado en congresos (en Bristol como experto técnico de la UNESCO), en Berkeley, Barcelona, ​​Treviso, Ravenna… da innumerables conferencias y cursos, en universidades, museos, escuelas y centros culturales de todo el mundo.

MA3

Manuel Moranta

Manuel Moranta es abogado, creativo publicitario y poeta visual.

Compagina su trabajo de director creativo en la agencia de comunicación Inside con el de poeta visual, docente y conferenciante.

Tatiana-Goransky

Tatiana Goransky

Es escritora y cantante de jazz. Ha publicado novelas en Argentina, México, España y Estados Unidos: Lulúpe María T, Don del Agua, Los impecables, Fade Out y ¿Quién mató a la Cantante de Jazz? Esta última, seleccionada por la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), la llevó a participar en los festivales de Medellín, Gijón, Montevideo, Acapulco y Barcelona.

VERONICA NIETO web

Verónica Nieto

Verónica Nieto (1978), nació en Córdoba (Argentina) y vive desde hace años en Barcelona. Es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Málaga y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Universidad de Barcelona.

Oli-Recalada 300 grey

Oliverio Girondo

Oliverio es humor, erotismo, provocación y potencia visual y fonética. Desde muy joven pudo viajar con frecuencia a Europa donde entró en contacto con diversas corrientes artísticas y de vanguardia que luego él mismo defendió e impulsó en Argentina.