Estás atrapado cuando algo cala hondo; cuando llega tan adentro que conmueve o provoca, sin que lo puedas evitar, una sonrisa, el nudo, un cambio.

 

En la editorial nos interesa la literatura de calidad sin tamizar demasiado en cuanto a género pero sí matizando que nosotros apostamos por una sola clase de libros: los que entran al pecho y se instalan de inmediato; lecturas que nos emocionan y perduran como un aroma o esa melodía de siempre, la que recuerdas.

Esto nos enciende y nos hace vibrar de verdad.

Lo que defendemos para todo lector, para nosotros mismos, es la riqueza del mensaje que transmiten nuestros libros.

Bigotes TRAMPA

«Todo lo que hagas, hazlo con verdadera dedicación,
hazlo con amor y si es posible, cantando»

— E. J. Malinowski —

Bigotes TRAMPA (2)

La trompa, como sabéis, es un instrumento de viento y metal. Su antepasado, el cuerno, ya funcionaba muy bien como elemento comunicador. Así, las trompas más antiguas a menudo anunciaban la idea de cazar o la llegada de algo, o de alguien. Por otro lado, opinamos que «trampa» es una palabra con mucha enjundia por su riqueza conceptual. Cuando nos sentimos felizmente atrapados por un libro queremos compartirlo, naturalmente, y nos divierte imaginar la trompa de nuestro logo anunciando fuerte y claro la llegada de un librazo.

Bigotes TRAMPA

«En esta o en otra dimensión, a la imaginación,
hay que cogerla por las crines»

— Aleko Capilouto Segot —

Bigotes TRAMPA (2)

En esta casa cada libro es un homenaje a nuestros autores, consagrados o debutantes. Vais a descubrir todo tipo de trampas en forma de narrativa, poesía, cuentos, crónicas y algunos experimentos artesanales para lectores entrenados, distraídos, inquietos, atrevidos, también para los más exigentes y con cierto gusto por lo salvaje.

Gracias

Bigotes TRAMPA

A los libreros y libreras que con vuestra hermosa labor
encontráis hogar a tantos.

Todos los abrazos del mundo.
Gracias.

Por dejaros atrapar un poco.
Por darnos abrigo.

Bigotes TRAMPA (2)
TRAMPA (1)
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola