fbpx

Viento

17,95

E. J. Malinowski

© Fotografía de cubierta: Jesús pastor

1ª ed. marzo 2020
Rústica | cosido

Páginas: 192
Medidas: 14 x 21,5 cm
ISBN: 978-84-949140-5-8

Categorías: , , Etiquetas: ,

Sinopsis

«Tocar mil afueras
no llena tanto
como un solo adentro»

Amiga y amigo lector, este libro no ha sido escrito, fue vivido.

Si no hay mejor futuro que un ahora feliz; si no existe otro camino que el que andamos, entonces, más allá incluso del mismo hecho literario, nada debo reprocharle a la existencia.

En este aprendizaje poético, horadando la magia infinita del verbo, uno se siente pequeño; pero a quienes han saboreado el sabroso néctar del verso, les es imposible no reincidir. Vivir, acaso sea una reincidencia.
Por el tono cálido con que la gente me trata, sería injusto no reiterar mi gratitud.

Desde el fondo de sí,
es decir, desde el Viento,

e. j. m.

 

 

Información adicional

Peso 0.3 kg

Prensa

Manuel de Lario – Lo que importa es el verso…

Sobre el autor

E. J. Malinowski

Hijo de polacos, nacido en Buenos Aires (1950), reeducado en Francia y actualmente afincado en la ciudad de Barcelona. Viajero infatigable y amante de la naturaleza y la libertad, encontró en el mundo de las letras, desde su adolescencia, regocijo para su alma, a la vez que un camino de expresión. Compuso y publicó los poemarios Viento de rocas y miel sin cadenas (1985), Viento 2 (1992) y Viento 3 (1999), cuyas ediciones dio a conocer de forma independiente, a su paso por distintas ciudades. Con su carismática presencia poética y en permanente contacto con el público, durante años, Malinowski goza de gran afecto y reconocimiento entre los lectores tanto por su calidad humana, como por la sencillez y honestidad de sus versos. Entre los años 1988 y 1989 protagonizó varias huelgas de hambre delante de algunos ayuntamientos, en defensa de la libertad de expresión, reivindicando siempre una forma de vivir y de hacer que para él sigue siendo innegociable.

«Los martillos de la represión
que golpean al poeta
acaban rompiéndose en olvido
contra el yunque infinito de su verso.»

También te recomendamos…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad